Cargando...

KYBALION MEDICAL SPA

 Ir a página Web

Somos Kybalión, Centro de Estética aliado de Clínica Morillas, liderado por la Lic. Rosario Hermoza quien tiene más de 15 años de experiencia brindando bienestar y belleza. Le ofrecemos  una asesoría de imagen con una amplia gama de tratamientos estéticos faciales y corporales, así como tratamientos alternativos que le ayudarán a tener una mejor calidad de vida.

Nos enfocamos en la calidad y los resultados, es por eso que contamos con aparatología diversa y técnicas actualizadas que se ajustan a la necesidad de cada paciente. Todos nuestros tratamientos son personalizados.

Estamos orientados a crear un bienestar integral de las personas y es por eso que promovemos un estilo de vida saludable y balanceado, cuidando nuestra salud física, mental y espiritual. Esperamos que esté pronto con nosotros…

 

Estamos orientados a crear un bienestar integral de las personas y es por eso que promovemos un estilo de vida saludable y balanceado, cuidando nuestra salud física, mental y espiritual. Esperamos que esté pronto con nosotros…

Catálogo de nuestras terapias:

1.- Terapia Facial  (Ver más)
2.- Terapia Corporal  (Ver más)
3.- Terapia Alternativa  (Ver más)



Nos especializamos en:

 

Qué es COSMIATRÍA?

La cosmiatría es la evolución de la cosmetología como una “ciencia”, como arte y desarrollo de la percepción para buscar la armonía en la belleza y en la ciencia, como una técnica que fundamenta cada concepto del sentimiento, para formar la excelente amalgama en la belleza humana.

La cosmiatría es la evolución de la cosmetología como una “ciencia”, como arte y desarrollo de la percepción para buscar la armonía en la belleza y en la ciencia, como una técnica que fundamenta cada concepto del sentimiento, para formar la excelente amalgama en la belleza humana.

 

Activos en Cosmiatría

Los activos forman parte de la terapéutica cosmiátrica son el elemento que forma parte del cosmético tradicional que causa la modificación cutánea.

Entre los activos que manejamos hay Hidratantes, Antioxidantes, Nutritivos, Despigmentantes, Humectantes, Exfoliantes, Bactericidas, Calmantes, Desinflamantes, Protectores, etc.

 

Aparatología en la Cosmiatría

La aparatología en cosmetología ha ido poco a poco ganando terreno como uno de los elementos primordiales en la terapéutica. En la actualidad, así como en cosmetología, se creó una especialización que es química cosmética en electrónica.

Actualmente se crean aparatos con enfoques estéticos, para ello se busca un objetivo terapéutico (acné, paño, piel dañada o sensible, etc.), y se analiza quienes causan esa alteración y se buscan estímulos para trabajar.

La gama de aparatología terapéutica tiene un apoyo mayor al de la cosmetología básica, esto genera una gran diferencia entre los efectos y en los resultados obtenidos.

 

Entre los aparatos de terapia se encuentran:

•    El láser
•    Energía capacitiva (radiofrecuencia)
•    Terapia directa pulsante

 

Qué es LINFOLOGIA?

La linfología es la disciplina médica que estudia el tejido linfático que comprende la linfa, los ganglios linfáticos y vasos linfáticos. También se la denomina «linfangiología». Las enfermedades de este sistema linfático se conocen como «linfopatías».

Los médicos que se subespecializan en ella se denominan «linfólogos». Por lo general, también se dedican a la flebología y por ello esta actividad médica quirúrgica se denomina «flebología y linfología».

El sistema linfático es uno de los más importantes del cuerpo, por todas las funciones que realiza a favor de la limpieza y la defensa del cuerpo.

Está considerado como parte del sistema circulatorio porque está formado por conductos parecidos a los vasos capilares, que transportan un líquido llamado linfa, que proviene de la sangre y regresa a ella. Este sistema constituye por tanto la segunda red de transporte de líquidos corporales.

El sistema linfático está constituido por los troncos y conductos linfáticos de los órganos linfoideos primarios y secundarios. Cumple cuatro funciones básicas:

  • El mantenimiento del equilibrio osmolar en el  “tercer espacio”.
  • Contribuye de manera principal a formar y activar el sistema inmunitario (las defensas del organismo).
  • Recolecta el quilo a partir del contenido intestinal, un producto que tiene un elevado contenido en grasas.
  • Controla la concentración de proteínas en el intersticio, el volumen del líquido intersticial y su presión.

 

 

LIC. ROSARIO HERMOZA GONZÁLEZ

Licenciada en Cosmiatría y Linfología

Cosmiatra especialista en manejo de principios activos y LInfología con más de 15 años de experiencia en estética moderna.

Directora Gabinete de Cosmiatría en Clínica Morillas hace más de 11 años.

Directora en KYBALION Medical Spa

La Lic. Rosario Hermoza González está en Vida, Salud y Negocios.

Rosario Hermoza tiene Videos en la Revista Vivir Mejor, para verlos Pulse la Opcion que desee ver

Terapia Facial a Base de Ozono - Rosario Hermoza - Directora de Kybalión

Terapia de Tonificación Facial para Mejoramiento del Colageno - Rosario Hermoza - Directora de Kybalión

 

Busquenos en:

 

Av. El Polo 545 3er Piso – Monterrico Surco

Teléfonos: (01) 436-9693 / (01) 435-1137 anexo 128

Web: www.kybalionspa.com

E-Mail:info@kybalionspa.com / kybalion@clinicamorillas.com.pe


No hay artículos en esta familia