Cargando...

Dr. Jerónimo Sergio Amado Malincovich - Infertilidad

 

 

Ver panel del Dr. Jerónimo Sergio Amado Malincovich

 

Médico Ginecólogo Obstetra, especialista en infertilidad, con Master en Reproducción Humana (Madrid-España), con amplia experiencia en cirugía ginecológica laparoscópica de avanzada e histeroscopía quirúrgica orientada a la reproducción humana. Labora en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen - ESSALUD, Instituto de Ginecología y Fertilidad (Clínica Miraflores) Clínica Especializada en Infertilidad, Lima - Perú.

En la sub especialidad uroginecológica posee un postgrado en cirugía mini invasiva de piso pélvico (Corrientes-Argentina) lo cual le permite desarrollar modernas técnicas quirúrgicas, para el tratamiento de incontinencia urinaria y prolapso pélvico.

Actualmente realiza procedimientos de alta complejidad en la Clínica Miraflores - Clínica Especializada en Infertilidad, Lima - Perú. Procedimientos de alta complejidad tales como: Fecundación In Vitro, ICSI y donación de ovocitos.

Miembro de las siguientes importantes sociedades

* ASRM-American Society for Reproductive Medicine

* ALMER - Asociación Latinoamericana de Medicina Reproductiva

* SPF-Sociedad Peruana de Fertilidad

* AAGL - American Asociation of ginecologic laparocopist

 

Ver detalle Post Grados y Maestrías Internacionales

Ver detalle Experiencia Laboral

 

Somos un consultorio médico especializado en ginecología y obstetricia, ubicado en Lima - Perú, nuestras sede se encuentra en la Clínica Miraflores (Clínica de fertilidad asistida y ginecología).Uno de los fines de Femfert, es el de cubrir vacíos de información sobre la salud de la mujer, abrir un espacio común de diálogo para todas aquellas mujeres que se introducen en la web, de esta manera poder resolver sus interrogantes mediante un lenguaje simple y con términos comprensibles.

En consulta Femfert, provee servicios de salud dirigidos a las mujeres, estudia y trata los problemas de infertilidad, dándole a aquellas parejas que no pueden lograr un embarazo, la posibilidad de tener un bebé, mediante modernas técnicas de reproducción asistida de baja y alta complejidad como la Inseminación Artificial Intrauterina, Fertilización In Vitro (FIV), Inyección Intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), etc

Realizamos estudios especializados como ecografías en cuarta dimensión (4D), ecografías doppler, transvaginales, histersonografías etc.

Una vez logrado el embarazo nos preocupamos por la salud materno-fetal brindándole un adecuado control pre natal y de esta manera, conseguir un embarazo exitoso, sin problemas ni complicaciones.

Femfert, mejora la calidad de vida de la mujer, en las diferentes etapas de su vida reproductiva, desde la pubertad hasta la menopausia, realizando exámenes de prevención para cáncer de mama, cuello uterino, endometrio, entre otros. Tratamos enfermedades del aparato reproductor femenino, dolor pélvico, prolapsos, miomas, incontinencia urinaria, endometriosis, empleando modernas técnicas quirúrgicas como la cirugía laparoscópica.

Así mismo, la orientamos para tener una adecuada salud reproductiva, brindándole una amplia gama de métodos anticonceptivos.

 

 

CATALOGO DE NUESTRAS ESPECIALIDADES


Infertilidad – Procedimientos

 (Ver más)

   - Inseminación Artificial Intrauterina

 (Ver más)

   - Fertilización In Vitro

 (Ver más)

   - ICSI

 (Ver más)

   - Ovodonación

 (Ver más)

   - Selección de Espermatozoides mediante Columnas de Anexina

 (Ver más)

   - Vitrificación

 (Ver más)

   - Diagnóstico Genético Preimplantacional (PGD)

 (Ver más)

   - Maduración In Vitro

 (Ver más)

   - Banco de Semen

 (Ver más)

Infertilidad Masculina

 (Ver más)

Histeroscopía

 (Ver más)

Cirugía Laparoscópica

 (Ver más)

Ginecología

 

   - Cervicitis

 (Ver más)

   - Miomas, Fibromas Uterinos

 (Ver más)

   - Incontinencia Urinaria

 (Ver más)

   - Colposcopía

 (Ver más)

 

¿Por qué atenderte con nosotros? 

La excelencia demanda mucho esfuerzo, tecnología, conocimientos, habilidad, entusiasmo y muy buen ánimo, para resolver bien cada caso. Hacer todo eso es lo que nos gusta y nos motiva.

Femfert desea que Ud. conozca todo lo que tenemos como valor adicional para lograr hacer lo mejor por usted. Atención personal y especializada

Femfert trabaja conjuntamente con la Clínica Miraflores entidad especializada en Infertilidad.

Consultorio, Femfert les brinda a las parejas con problemas de infertilidad muchas facilidades:  

- Obtener una primera consulta médica gratuita con el Dr. Jerónimo Amado Malincovich, de esta manera podrán conversar sobre las modernas técnicas de reproducción asistida de baja y alta complejidad como: Inseminación Artificial Intrauterina, Fertilización In Vitro (FIV), Inyección Intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), etc., así ustedes podrán resolver todas sus dudas y temores.  

- El mayor deseo de Femfert es que nuestras pacientes logren un embarazo feliz. En el caso que nuestras pacientes sigan un tratamiento de Fertilización In Vitro (FIV) y no lograsen un embarazo con la primera transferencia  de embriones,  somos el único centro que te ofrece en tu segundo intento cubrir solo el 60% del costo del procedimiento, si no tuvieras éxito, no dejes de seguir intentándolo ya que en un tercer intento solo sería el 40% del mismo.  

- Basta experiencia, resultado óptimos    

- Programación flexible de citas, incluyendo los sábados  

- Contamos con recursos Multimedia DVD / Video para la presentación de casos y educación del paciente  

- Acogedores ambientes, Internet, TV.  

- Trabajamos con planes de seguros y EPS.

 

Ver Conversación de tú Bebé

 

 

 

Citas:

Clínica Miraflores

José Antonio Encinas 141 – Miraflores

(esq. cuadra 18 Av. Benavides)

Lima – PERÚ

Teléfonos: 691-0612 / 665-5495

Celular: 99405-8876 / 98105-7155

E-mail: contactenos@femfert.com

Web: www.femfert.com

 

No hay artículos en esta familia